amigos_con_beneficios_135646249_900x599

¿Cómo entender el amor y la amistad que existe en una relación entre un hombre y una mujer?

Con respecto a lo que se refiere a la perspectiva establecida con relación al amor y a la amistad, todo lo que concierne a los lectores ha avanzado, ya que se puede precisar de manera clara en caso que no exista una relación clara, entonces surge la siguiente pregunta: ¿El amor o la amistad en que se basan?

En este aspecto es obvio que lo fundamental es lo inherente con las relaciones que tienen que ver con la amistad entre el hombre y la mujer, que aunque muchos no creen que puedan existir, el hecho certero es que, el que escribió la carta que se mencionó al iniciar este post, está demasiado consciente de la relación que esgrime dentro del tema tratado.

Al mismo tiempo, aunque cabe la posibilidad de que los hombres se puedan ver reflejados en él, también el hombre como tal puede sentir el deseo de ver reflejadas este tipo de relaciones en la corriente fundamental que son inherentes a los vínculos afectivos como lo es el aspecto del amor.

Sin embargo, las relaciones que corresponden con el amor muchas veces están vinculadas con el sexo, que muchas veces poseen sus propias características, que suelen darse tanto con pasión como con un nivel que no es solamente espiritual, sino en el acercamiento físico.

Sin embargo, hubo una pregunta que surgió del mismo tema, esta se refiere ¿A qué pasa con respecto a nosotros con el aspecto que tiene que ver con el amor o la amistad? Asimismo, con lo que pasará y cómo va a pasar con el tema de la sexualidad y la amistad.

En este aspecto, es frecuente que aquellas relaciones que son estrechas y que además son intimas entre los distintos géneros adultos, empiecen con una preeminencia por el deseo del sexo, ello pues en el tiempo que dure la comunión de ámbito espiritual.

Es evidente que tanto la naturaleza como la tradición que están intrínsecas en las relaciones de los hombres y las mujeres sean moldeables, ya que en la primera fase de las relaciones siempre dominarán la parte espiritual más que los vínculos de amistad.

No obstante, en este aspecto no existirá una segunda versión, ya que cuando una chica y un chico son amigos, no cabe ningún tipo de posibilidad que llegue al sexo por ningún tipo de razón, ya que ello es prácticamente imposible.

Esto no se debe a que sea o no necesario, sino más bien a que no quieren, ya que espiritualmente ni el hombre ni la mujer no son para nada compatibles, ni tampoco mentalmente se encuentran preparados para tener este tipo de relaciones.

Vale señalar, que tener las relaciones sexuales, no al estilo oral, siendo que este estilo es el que muchos jóvenes están al inicio ligados o identificados desde sus primeros años, sin embargo, en este estilo no es necesario hablar ni de amor ni mucho menos de amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *