amistad-hombre-mujer-960x623

Conoce cómo puedes hacer para entender la relación que puede existir entre el amor y la amistad de un hombre y una mujer

Sin lugar a dudas, como son todas las relaciones a nivel de la humanidad, esas son bastante complejas, ya que las relaciones de amor y amistad entre un hombre y una mujer no van a ser la excepción o no van a marcar la diferencia; evidentemente como ya lo hemos mencionado en otras ocasiones cada uno vive su propia experiencia.

Experiencia de la cual, obviamente  cada quien se siente más que convencido cuando cada uno va disfrutar del sexo, pues sienten que esta es la vida que deben llevar tanto el hombre como la mujer, cada uno a su manera.

Entonces, se podría decir que de hecho que ¿tanto el amor como la amistad son sentimientos y relaciones distintas? O tal vez el amor y la amistad son las herramientas necesarias y los componentes que conforman este tipo de relaciones, así pues el amor y la amistad jamás no son concebidos como uno sólo.

Sin embargo, para nada resulta extraño que haya ciertos escenarios en los que la caída en la relación que existe entre el hombre y la mujer sea más notoria.

Existen relaciones de amistad en la que por ejemplo una de los integrantes, en este caso que vamos a relatar a continuación, el hombre está enamorado, mientras que la mujer no.

El amor y la amistad se relaciona entre dos personas que se conocieron hace unos cinco años, mientras que el hombre desde que conoció a la mujer se sintió atraído por la misma, así cada año que pasa se reencuentra con ella en época del verano.

El hombre confiesa sentirse muy compenetrado con ella, sin embargo, se da cuenta que es imposible vivir sin ella, por lo que le han comentado que eso sería lo más valioso que tiene, por lo que lo volvería repetir una y otra vez, cada vez que sea necesario.

A pesar de todos sus sentimientos se da cuenta que ella no tiene la misma atracción por él, por lo tanto son únicamente muy buenos amigos, además que los tres meses que pudieron pasar juntos, entre otras cosas pudieron caminar, comunicarse, estar en la playa, sentarse ambos al lado de la fogata, entre otras cosas que experimentaron juntos.

La pregunta del hombre enamorado en la carta enviada, es ¿Qué se puede hacer en este tipo de situaciones? Donde está el amor y la amistad dentro de una relación.

Sigue relatando en la carta, que habla con la mujer por teléfono o por Skype casi todos los días, no obstante solamente le ha oído que solamente son amigos.

Este tipo de cosas son las que se hacen de manera constante, sin conseguir ningún tipo de respuestas, además aunque el hombre no era muy astuto para poder leer todas las respuesta que la mujer le enviaba por mail, pero mientras tanto el sexo está ardiendo.

A pesar de que el tema para ella es muy fácil de hablarlo, también dice que valora la amistad, por lo que además dice que también es un verdadero amigo y que no quiere perderlo, que lo quiere como a un amigo, aunque es semejante a él, siendo esto lo más fatal que lo pudo haber sucedido en la vida.

En este sentido, después de haber narrado este tipo de historia, trataremos de entender, ello con la finalidad de por lo menos poder dar una opinión  y decir los puntos de vista de esta transparente y preciosa historia, que sin lugar a dudas, tal como se puede apreciar no escapa que tengan problemas.

En ese sentido y según lo relatado, el chico no está del todo claro de la relación que lo une a la mujer, por lo que surge entonces la incógnita ¿Si es amor o amistad lo que existe entre ellos? De ahí, que tampoco tenga claro cuál será entonces, el resultado de la referida relación y evidentemente hasta cuando permanecerá la misma y cuándo finalizará.

Aquí surge otras de las interrogantes interesantes, en  la que hay que también pensar, es decir, que además de creer que en el amor y la amistad, también puede ser cuestión de sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *