large-33

Diferencias entre amor y la amistad o bien puede llamarse sexo

  1. ¿De qué trata la amistad?: Esta vendría siendo primeramente las relaciones anímicas o subjetivas, donde los sentimientos tienen mucho que ver, es decir donde existen intereses comunes, es decir lo que existen entre sí y los que existen hacia los demás.
  2. Ahora bien la pregunta vendría a ser ¿en qué consiste el referido interés? Como amigos se podrían percibir, más bien como los universos que entre ambos existe, pero más bien en el lado espiritual, en el plano de amigos, donde solamente hay puntos de encuentros desde lo que son las ideas y los valores de ver las cosas.
  3. Sin embargo, evidentemente que la amistad en este tipo de sentimientos no será lo que realmente sea suficiente, ya que se requiere que ambos tengan intereses en común, es decir intereses verdaderos, una misma causa para ambos, esa causa que pueda unirlos en una relación de amor y de sexo, ya que como amigos el plano sexual no entraría en el escenario.

Aunque en muchas ocasiones esto pareciera ser algo sencillamente simple, es importante que tanto el hombre como la mujer en el momento de tener intereses comunes cuando haya reuniones al mismo tiempo,  hagan lo imposible para coincidir y se hace lo que sea por armonizar y estar juntos y llegar al sexo.

  1. Luego observamos a los amigos que se encuentran en el trabajo, esta es una sencilla amistad que se da entre la mujer y el hombre.

Además de ser amigos, son sencillamente remembranza del pasado, además existen los amigos de diferentes ámbitos, como es el caso de aquellos amigos que se encuentran para tomarse unas copas.

  1. Aparte de ser amor o amistad, es importante tener en cuenta que el amor entre el hombre y la mujer, muchas veces tienen una fuerte tendencia a que se convierta en amor, ya que se puede crecer que con el paso de la relación de amigos, sin que el otro se dé cuenta, tal vez por lo que en algunas ocasiones se denomina: costumbre.

O tal vez sea para ponerle un toque mucho más dramático, el que crezca el amor en uno de los que están participando en la relación de amigos.

  1. Así pues, en el amor o la relación de amistad que puede existir entre un hombre y una mujer, cabe hacerse la siguiente pregunta: ¿Es posible que exista?

En este caso, es importante resaltar que aunque en una relación de amigos el sexo puede existir, ya que las relaciones sexuales pueden llegar hacerse, inclusive sin que haya relación de amistad ni de amor entre una mujer y un hombre.

  1. Evidentemente que para que haya una relación de amor, sin son dos almas gemelas, deberá existir una unión del tema espiritual que puede existir entre el hombre y la mujer.
  2. ¿El amor y la amistad? Sin embargo, el amor después de todo no es únicamente una de las relaciones existentes entre el hombre y la mujer, sino más bien lo que se denomina en las relaciones humanas que puede darse primeramente entre ambos.

Aunque no se trata que sea solamente una relación de género, pues evidentemente es fundamental poner en funcionamiento lo que comúnmente sería el instinto de cada uno, que vendría a ser lo básico o primordial en la relación existente.

  1. Equivale decir entonces que cuando se habla de amor entre un hombre y una mujer, equivale a decir que existe un interés netamente sexual, donde el sexo viene a jugar un papel esencial dentro de la relación entre la pareja.
  2. Es importante entender que la amistad y el sexo, no son los elementos esenciales para el amor, aunque el amor está presente cuando existe amistad y por ende tanto la amistad como el sexo se encontrarán presentes en la amistad y por lo tanto suelen ser inseparables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *