pareja-amor-primavera_claima20150323_6179_27

¿Suele estar vinculadas la relación de amor con la relación de amistad y de sexo?

Cabe destacarse que cuando se habla de la relación sexual, esta puede interpretarse no meramente como el deseo de tener , sino más bien que todos los elementos del deseo sexual entran en juego en la relación, entonces se puede entender que el deseo sexual, es una expresión de lo que vendría a ser el interés del instinto sexual, en lo que en primer lugar, sería la pareja seleccionada.

La amistad en la relación de amor, así como el amor y las relaciones sexuales, todas forman parte de un sentimiento único, sin embargo cada una por su lado suelen estar presentes cuando en el progreso del vínculo afectivo cuentan con la dinámica pertinente, por lo que no jamás pueden detenerse.

De manera que el desarrollo de las mismas no se basará  a que cambie con el paso del tiempo, ya que esto sería definitivamente el acabose de la relación.

Sin lugar a ningún tipo de dudas, la alternativa ideal para que una relación sea verdaderamente estrecha y se dé de una manera espiritual entre un hombre y una mujer deberá existir una combinación armoniosa que haya entre el vínculo de la amistad y la parte del , que al entrar a formar un solo elemento darán paso al amor real y verdadero.

No obstante, en las relaciones que se da entre hombres y mujeres o aquellas que impliquen intereses de tipo sexual o se observan bien sea un buen sexo o una muy buena amistad, pero en caso de que se dé cualquiera de las dos cabe la posibilidad de que hayan problemas en la parte de las relaciones humanas o en la parte del amor.

En ese sentido, cabe señalar que en caso de que exista un buen sexo, es posible que no haya amistad o ninguna afinidad de tipo espiritual; en caso contrario puede darse el caso de que haya amistad, pero el es totalmente nulo, esto se basa en los problemas existenciales o sencillamente en lo atinente a las relaciones de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *